Procedimiento para nominar Representantes Nacionales en el Comité de Gestión (Management Committee-MC) de una Acción COST

04 de mayo de 2018

Recientemente se han aprobado  40 nuevas Acciones COST y durante los próximos tres meses se llevará a cabo el procedimiento nacional para adhesión de nuestro país y nominación de los representantes nacionales en los Comités de Gestión (MC) titulares y suplentes, de dichas Acciones.

En el documento adjunto se facilita la información relativa al procedimiento nacional de nominación.

Los proponentes principales y secundarios que hayan participado en las propuestas aprobadas serán contactados directamente por el MINECO con el fin de evaluar su interés de participación en las nuevas Acciones.

Durante el mes de mayo de 2018 se recibirán las Expresiones de Interés tanto de proponentes como de nuevos interesados, en la dirección de correo electrónico: cost.coordinacion@mineco.es

Durante el mes de junio de 2018 el MINECO configurará los Comités de Gestión (MC) de cada una de las Acciones con los representantes designados por nuestro país.

Durante el mes de julio de 2018 se realizará la adhesión institucional de nuestro país a cada una de las Acciones y los nombramientos oficiales a través de la plataforma e-COST.

Para participar en las actividades científico-técnicas de las Acciones no es necesario pertenecer al Comité de Gestión. Por favor lea la reciente presentación ¿Cómo participar en COST?

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +