Preanuncio Convocatoria de Proyectos Transnacionales con participación de la AEI en el marco de la ERA-NET BiodivRestore

23 de septiembre de 2020

España, a través de la Agencia Estatal de Investigación, participa en la convocatoria de proyectos de investigación transnacionales sobre la conservación y restauración de los ecosistemas degradados y su biodiversidad, con especial atención a los sistemas acuáticos, en el marco de la red europea de investigación ERA-NET Cofund BiodivRestore “Promoting & implementing joint programming to reinforce transnational research for the conservation and restoration of degraded ecosystems and their biodiversity, including a focus on aquatic systems”.

La convocatoria contempla las siguientes líneas de investigación:

-          Studying the biological and biophysical processes at stake for conservation/restoration, and their interactions

-          Assessing trade-offs and synergies between targets, benefits and policies for conservation and restoration

-          Knowledge for improving the effectiveness and upscaling of conservation and restoration actions

La AEI financiará a las entidades elegibles españolas que participen en los proyectos aprobados en la convocatoria transnacional, de acuerdo con el anexo nacional, mediante la convocatoria de Programación Conjunta Internacional o equivalente.

Se invita a los investigadores que lo deseen a participar en esta convocatoria, coordinando o formando parte de consorcios transnacionales. Es importante consultar el anexo nacional correspondiente, ya que puede haber incompatibilidades.

Apertura de la Convocatoria en dos fases5 de octubre de 2020. El plazo para presentar las solicitudes a la primera fase concluye el próximo  7 de diciembre de 2020.

Más información disponible a través de la web de las iniciativas internacionales BiodivERsA  y Water JPI.

Contacto para entidades españolas:

Teléfono: +34 695 89 48 25

Correo de contacto: biodivrestore.cs@aei.gob.es

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +