Pre-anuncio de la nueva convocatoria de la ERANET FLAG-ERA

08 de noviembre de 2018

España, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), participa en la convocatoria de proyectos de investigación transnacionales de La ERANET Cofund  FLAG-ERA, que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de las dos iniciativas emblemáticas de Tecnologías Emergentes de Futuro (FET), la Flagship del Grapheno y Human Brain Project (HBP).

FLAG-ERA ha publicado un pre-anuncio de convocatoria para proyectos de investigación transnacionales La convocatoria tiene 3 partes:

  1. Grapheno: investigación básica
  2. Grapheno: investigación aplicada e innovación
  3. Human Brain Project (HBP): investigación básica y aplicada

La AEI financiará a las entidades elegibles españolas que participen en los proyectos aprobados en la convocatoria transnacional, de acuerdo con el anexo nacional, mediante la convocatoria de Programación Conjunta Internacional o equivalente.

Se invita a los investigadores que lo deseen a participar en esta convocatoria, coordinando o formando parte de consorcios transnacionales. Es importante consultar el anexo nacional correspondiente, ya que puede haber incompatibilidades.

Apertura de la Convocatoria: finales de noviembre. El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 19 de febrero 2019

Más información disponible en la página web de la iniciativa: https://www.flagera.eu/flag-era-calls/jtc-2019/pre-announcement/ y https://www.flagera.eu/wp-content/uploads/2018/11/FLAG-ERA_JTC2019_Pre-announcement.pdf

Contacto para entidades españolas:

 era-ict@aei.gob.es

Teléfono: +34 916038876

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +