Pre-anuncio de la Convocatoria de Proyectos Transnacionales con participación de la AEI, CDTI y Comunidad Foral de Navarra en el marco de la ERA-NET Cofund ERA-MIN 3

01 de octubre de 2020

El pasado 29 de septiembre se publicó el primer pre-anuncio de la convocatoria conjunta 2021 ERA-MIN 3 -Raw Materials for the Sustainable Development and the Circular Economy-, cofinanciada en un 30% por la Comisión Europea en el marco de Horizonte 2020.

España participará a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la Comunidad Foral de Navarra, sumando un presupuesto de 1,7M€ de aportación española. Se unirán a otras 23 agencias financiadoras para promover los proyectos de investigación relacionados con las materias primas y su contribución al desarrollo sostenible y la economía circular con un presupuesto total indicativo de 18M€.

La convocatoria se abrirá oficialmente el 15 de enero de 2021 y el plazo para presentar los proyectos en fase de pre-propuesta finalizará el 1 de abril de 2021.

El pre-anuncio está disponible en la web de ERA-MIN, donde se irá publicando la información sobre la convocatoria, así como en las redes sociales del proyecto: Twitter: @eramin2 y Linkedin.

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +