Webinario informativo en el marco de la convocatoria EU Co-Funded ERAMIN Joint Call 2021

Fecha de inicio: 27 de enero Fecha de Fin: 27 de enero

La Agencia Estatal de Investigación - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (AEI-FECYT), en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Gobierno de Navarra, organiza el próximo miércoles 27 de Enero de 2021 a las 10:00 (hora española) un Webinario informativo en el marco de la convocatoria EU Co-Funded ERAMIN Joint Call 2021 lanzada el pasado 15 de Enero de 2021, y que cuenta con un presupuesto aproximado de 19 M€.

El webinario contará con una presentación general sobre los aspectos generales del programa y de la nueva convocatoria, así como las reglas nacionales de cada una de las agencias. Además, tendrá la participación de la coordinadora Ms. Dina Carrilho de la Fundação para a Ciência e a Tecnologia (FCT), que presentará los objetivos principales del proyecto ERA-MIN 3.

Toda la información del evento se encuentra publicada en la web de ERA-MIN 3 en el siguiente enlace: https://www.era-min.eu/event/spanish-national-webinar-frame-eu-co-funded-eramin-joint-call-2021.

El link para el registro, que está también disponible en la web, es el siguiente: https://register.gotowebinar.com/register/6754226674578237454

Cualquier consulta sobre el webinario puede remitirse a la siguiente cuenta de correo electrónico: era-mat@aei-gob.es

Para descargarse la agenda, pinche aquí.

Para más información sobre la convocatoria EU Co-funded ERA-MIN Joint Call 2021 por favor consulte el siguiente enlace o diríjase a eramin@fct.pt.

Si no pudiste asistir al webinario o deseas volver a verlo puedes encontrar la grabación completa en el siguiente enlace. También disponibles los clips sobre las reglas y requerimientos específicos para candidatos de las tres agencias españolas participantes en la convocatoria (AEI, CDTI y Gobierno de Navrra).

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +