¿Cómo cumplimento el formulario B2?

Se trata de la memoria detallada del proyecto, en la que se dará cuenta de los detalles metodológicos y de los recursos previstos como necesarios para su ejecución

Consideraciones generales

La parte B2 del proyecto hay que cumplimentarla siempre dado que la propuesta se envía completa para su evaluación.

La parte B2 solo será revisada si se pasa a la fase 2 de la evaluación, es decir si se ha obtenido una nota superior a la nota de corte y en concreto si se ha obtenido la calificación de A.

La parte B2 del proyecto será evaluada muy probablemente por los mismos miembros del panel que la vieron en la fase 1 y por al menos 2 revisores externos especialistas en el tema. Puede que intervengan otros panelistas si la propuesta es muy pluridisciplinar.

Dado que en esta fase intervienen especialistas, es necesario que la parte B2 esté escrita ya en términos muy específicos del campo y mucho menos generalistas que la sinopsis de la parte B1.

Los panelistas habrán leído la parte B1 y en la parte B2 esperan encontrar una descripción más detallada de la sinopsis y perfectamente coherente con lo que allí se expuso.

Hay que procurar que la parte B2 sea más que una repetición de la sinopsis una aportación complementaria a la misma y mucho más precisa.

Se pueden utilizar esquemas, fotos, figuras y tablas en colores para apoyar la presentación.

Hay que cumplimentar la tabla de cuestiones éticas aunque pensemos que nuestro proyecto no lo requiere.

Solo se pueden usar 15 páginas. El formulario ético es aparte y no cuenta en estas páginas.

Es muy aconsejable leerse antes las guías de apoyo del ERC.

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +