Próximas jornadas FET en Asturias el 29 de marzo y Sevilla el 9 de abril.

Oficina Europea, 19 de marzo de 2019

De cara a ayudar y asesorar en la preparación de propuestas del programa FETOPEN RIA, cuya convocatoria está actualmente abierta hasta el 18 de septiembre de este año, el servicio NCP FET de la Oficina Europea participa en dos jornadas informativas: 

- Oviedo, 29 de marzo: JORNADA “OPORTUNIDADES DE FINANCIACIÓN PARA IDEAS RUPTURISTAS E INTERDISCIPLINARES”. Organizado por la Universidad de Oviedo y SERIDA (Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario) .

El próximo 29 de marzo, a partir de las 09:30h, se celebrará en el Salón de Actos del Edificio de Servicios Múltiples del Principado (EASMU) una Jornada Informativa sobre el programa FET (Future Emerging Technologies) 2019-2020 de Horizonte 2020. Este programa está abierto a todas las ciencias y disciplinas, y fomenta las propuestas no convencionales, financiando acciones de investigación e innovación en colaboración que se caractericen por tener una visión novedosa. La jornada es gratuita y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 27 de marzo.

Más información: Clúster de biomedicina y salud, teléfono: 985109609 o clusterbms@uniovi.es. 
 

Agenda en adjunto a esta noticia. Enlace para las inscripciones aquí

- Sevilla, 9 de abril: Jornada informativa Horizonte 2020 sobre “Tecnologías futuras y emergentes - FET”

La Agencia Andaluza del Conocimiento organiza el próximo martes 9 de abril en el Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla (IMUS) una jornada informativa sobre la convocatoria 'Tecnologías Futuras y Emergentes - FET' dentro del Programa Marco Europeo Horizonte 2020.

El evento, organizado por la AAC en colaboración con la Universidad de Sevilla y la Red OTRI Andalucía , contará con la participación de Nicolás Ojeda, Punto Nacional de Contacto (NCP) y representante nacional en el comité del programa FET de H2020 de la Oficina Europea - FECYT/MICIU.

Agenda e inscripciones en este enlace

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +