Pre-anuncio de la nueva convocatoria de la ERANET CHIST-ERA

FECYT, 11 de diciembre de 2020

España, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), participa en la convocatoria de proyectos de investigación transnacionales sobre ciencias y tecnologías de la información y de las comunicaciones, en el marco de la red europea de investigación ERA-NET CHIST-ERA: “European Coordinated Research on Long-term Challenges in Information and Communication Sciences & Technologies ERA-NET”.

La ERANET CHIST-ERA ha publicado un pre-anuncio de convocatoria para proyectos de investigación transnacionales para las siguientes temáticas:

  1. Advanced Brain-Computer Interfaces for Novel Interactions (BCI)
  2. Towards Sustainable ICT (S-ICT)

Apertura de la Convocatoria: diciembre 2020/principios de enero de 2021.

El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 1 de marzo de 2021.

La AEI financiará a las entidades elegibles españolas que participen en los proyectos aprobados en la convocatoria transnacional, de acuerdo con el anexo nacional, mediante la convocatoria de Programación Conjunta Internacional o equivalente.

Se invita a los investigadores que lo deseen a participar en esta convocatoria, coordinando o formando parte de consorcios transnacionales. Es importante consultar el anexo nacional correspondiente, para conocer las condiciones específicas que deben cumplir los solicitantes. 

Más información disponible en la página web de la iniciativa: http://www.chistera.eu/call-2020-pre-announcement

Contacto para entidades españolas:

 era-ict@aei.gob.es

Teléfono: +34 916038876

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +