La Flagship del Grafeno lanza una invitación de “Expresión de interés” para nuevos socios

11 de febrero de 2015

La iniciativa emblemática del Grafeno lanza una invitación abierta de “Expresión de interés” para ampliar sus consorcios con nuevos socios industriales, para incorporarlo en la fase de Horizonte 2020.

El objetivo primordial de la iniciativa emblemática del Grafeno  es llevar al grafeno,  “en todas las capas de materiales conexas y sus sistemas híbridos” desde su estado básico, hacia un punto donde pueda revolucionar múltiples industrias. Esto lleva a una nueva dimensión para las tecnologías futuras, y colocan a Europa en el centro del proceso, con multitud de retornos de la inversión en forma de innovación tecnológica, explotación económica y beneficios sociales.

Esto exige centrar la atención de la Iniciativa a desarrollarse en los próximos años, colocando mayores recursos en las áreas donde esta transición es más probable. Para llevar a cabo la iniciativa del grafeno se buscan nuevos socios industriales que ofrezcan en determinadas competencias o capacidades de transferencia industriales y tecnológicas que complementen al actual consorcio. En relación con las naciones que pueden optar a presentarse,  las Normas de la Comisión Europea las puede encontrar en este link.

Los nuevos socios seleccionados se incorporarán en los paquetes de trabajo científico y tecnológico del  proyecto principal dentro de la fase de la iniciativa emblemática de Horizonte 2020 que está siendo actualmente planificada y que se llevará a cabo entre el 1 de Abril de 2016 al 31 de Marzo de 2018.

Más información

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +