Evento Trendington del proyecto PREFET en Madrid: Identificando las 15 tendencias en tecnologías emergentes y de futuro.

Oficina Europea, FECYT. 31 de octubre de 2019, 31 de octubre de 2019

El proyecto PREFET busca  identificar las 15 tendencias de futuro en el ámbito tecnológico de un total de 45 tendencias tecnológicas identificadas.

La principal finalidad del proyecto PREFET (“Proactive FET Observatory for early trends, project building and social responsibility” – CSA FETOPEN 2018) es la identificación de las tendencias relevantes en ciencia y tecnología que puedan llegar a convertirse en las grandes tecnologías del futuro y motores del desarrollo social, medioambiental y económico en Europa. Con ello se busca informar a la Comisión Europea para que las tenga en cuenta en la preparación de futuras convocatorias asociadas al programa FET y su futuro en el siguiente programa marco Horizon Europe como parte del Pathfinder del EIC (European Innovation Council).

Concretamente en los días 13 y 14 de noviembre se discutirán en Madrid en el evento TRENDINGTON: European Discussion Around Hottest Trends In Science And Technology las 45 tendencias que se han identificado y de las cuales se espera concretar en un número de 15 las nuevas tendencias tecnológicas de futuro.

Proyecto PREFET: https://www.prefet.eu/

Más información, agenda e inscripciones al evento TRENDINGTON en este enlace: https://www.prefet.eu/trendington/

En este enlace se pueden consultas las 45 tendencias identificadas: https://www.prefet.eu/periodic-table/

Enlace a la consulta abierta sobre las tendencias tecnológicas de futuro: https://www.prefet.eu/trends/   

Más información en documentación adjunta. 

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +