Se extiende hasta el 15 de octubre el periodo de incorporación a la nueva asociación "EUROPEAN OPEN SCIENCE CLOUD, EOSC AISBL"

24 de septiembre de 2020

El plazo de admisión de solicitudes para incorporarse como Miembro u Observador a la recientemente creada asociación European Open Source Cloud (EOSC AISBL) se ha extendido hasta el 15 de octubre.

Las entidades que hayan solicitado la membresía antes de esa fecha límite y tengan sus papeles en regla podrán ser aceptadas provisionalmente como miembros u observadores tras la reunión pre-constitucional de los cuatro miembros fundadores que tendrá lugar el 28 de octubre. La membresía será confirmada durante la primera Asamblea General (AG) constitucional a celebrar el 17 de diciembre de 2020.

Esta admisión previa permitirá a los miembros admitidos provisionalmente participar en la Asamblea General y nominar a su vez candidatos para el gobierno de la Asociación EOSC. El proceso de solicitud permanecerá abierto después del 15 de octubre, por lo que se pueden admitir organizaciones adicionales en futuras Asambleas Generales después de la primera.

Para acceder a más información y a una cronología de los siguientes pasos de la EOSC AISBL, presione aquí.

https://www.eoscsecretariat.eu/news-opinion/next-steps-eosc-association

Su organización puede solicitar convertirse en miembro de la Asociación EOSC a través de este enlace:

https://www.eoscsecretariat.eu/application-joining-eosc-association

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +