Simulacros de entrevista Consolidator Grant 2020

16 de junio de 2020

La Agencia Ejecutiva del ERC (ERCEA) ha contactado a los candidatos a Consolidator Grant 2020 que han pasado a la fase de entrevista.  La Oficina Europea organizará a principios de septiembre simulacros de entrevista en remoto para aquellos candidatos que lo deseen.

La primera fase del proceso de evaluación de la convocatoria Consolidator Grant 2020 ha finalizado y la Agencia Ejecutiva del ERC (ERCEA) ha invitado a los candidatos a realizar la entrevista en remoto ante el panel de evaluación.

Para aquellos candidatos que, habiendo pasado a esta segunda fase, deseen entrenarse en cómo afrontar la entrevista, la Oficina Europea organizará simulacros de entrevista en remoto a fin de reproducir en la medida de lo posible las mismas condiciones que tendrá la entrevista real. En los simulacros participarán actuales beneficiarios del ERC –grantees- e investigadores expertos en los diferentes campos científicos. Las personas que actúan como evaluadores están sujetas a un acuerdo de confidencialidad y ausencia de conflicto de interés. 

Para poder participar en dichos simulacros, es necesario contactar a las NCPs (estefania.munoz@fecyt.es; lmohedano@eu-isciii.es) antes del 19 de junio 2020, indicando:

1. Nombre del Investigador Principal, correo de contacto (imprescindible)

2. Institución de acogida

3. Panel de evaluación

4. Acrónimo

Una vez confirmada la participación de los candidatos en los simulacros se solicitará información adicional (condiciones entrevista) y se les informará de la fecha exacta -  principios de septiembre -, y agenda.

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +