Simulacros de entrevista Consolidator Grant 2019

Oficina Europea, 19 de junio de 2019

La Agencia Ejecutiva del ERC (ERCEA) ha empezado a contactar a los candidatos a Consolidator Grant 2019 que han pasado a la fase de entrevista.  La Oficina Europea junto con el CSIC organizarán simulacros de entrevista para aquellos candidatos que lo deseen a principios de septiembre.

El proceso de evaluación de la convocatoria Consolidator Grant ha llegado al final de la fase 1 y la Agencia Ejecutiva del ERC (ERCEA) está invitando a los candidatos da las entrevistas en Bruselas dónde tendrán que defender sus proyectos ante el panel de evaluación.

Para aquellos candidatos que, habiendo pasado a esta segunda fase, deseen entrenarse en cómo afrontar la entrevista, la Oficina Europea y el CSIC organizarán simulacros de entrevista, dónde actuales beneficiarios del ERC -grantees- compartirán su experiencia y simularán una entrevista que reproduzca -en lo posible- las mismas condiciones de la entrevista real. Las personas que actúan como evaluadores están sujetos a un acuerdo de confidencialidad y ausencia de conflicto de interés. 

Para poder participar en dichos simulacros, es necesario contactar a los NCPs del programa ERC  (nicolas.ojeda@oficinaeuropea.es y lmohedano@eu-isciii.es) indicando:

1. Nombre del Investigador Principal, correo de contacto (imprescindible)

2. Institución de acogida

3. Panel de evaluación

4. Condiciones para la entrevista (establecidas en la carta de invitación enviada por el ERCEA: adjuntar carta)

Una vez confirmada la participación de los candidatos en los simulacros se les informará de la fecha exacta – probablemente será a finales de la primera semana de septiembre -, lugar exacto de los simulacros y agenda. Es necesario que nos envíen esta información antes del 28 de junio de 2019.

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +