Documentación apoyo convocatoria ERC-Proof of Concept 2020. Acceso a presentaciones webinar

16 de junio de 2020

La Oficina Europea ha preparado documentación de apoyo para aquellos/as investigadores/as que estén actualmente preparando propuestas para el último corte de la convocatoria ERC-Proof of Concept Grant 2020.

Esta convocatoria cuenta con un presupuesto de 25M€ para 2020 (se esperan financiar aprox. 167 proyectos entre los tres cortes anuales). El próximo y último corte para evaluación estará abierto hasta el 17 de septiembre 2020.

El objetivo de esta convocatoria es maximizar el valor de la investigación excelente, financiando actividades que permitan verificar el potencial de innovación de los resultados de investigación de los proyectos ERC en marcha o recién acabados. El instrumento proporciona financiación para permitir llevar las ideas de los proyectos ERC hacia una etapa de pre-demostración identificando el potencial de comercialización o social de los resultados de las investigaciones.

La convocatoria ERC-PoC-2020 está abierta a todos los IP de un proyecto ERC que esté aún en curso o que haya finalizado menos de 12 meses antes del 1 de enero de 2020.

A continuación facilitamos una serie de  documentación práctica para que los solicitantes de Proof of Concept Grant 2020 puedan adecuar su propuesta a los objetivos y requisitos de este programa de financiación.

Documentación e información oficial:

Documentación de apoyo presentaciones webinar 12/06/2020:

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +