Nueva sección sobre programas MSCA-COFUND en la web EURAXESS Spain - Colección "Science in Spain"

11 de octubre de 2018

Por tercer año consecutivo, FECYT publica la colección Science in Spain, una recopilación de folletos y publicaciones en inglés que recoge previsiones y convocatorias de empleo para investigadores en España en 2018 y 2019.

El objetivo de esta colección es facilitar a los investigadores con interés en hacer ciencia en España información de las diferentes oportunidades disponibles y contribuir así a un espacio de investigación abierto y transparente.

Como novedad en esta edición 2018-2019, se ha lanzado la nueva sección Science in Spain en la web EURAXESS España (www.euraxess.es).

Como no podía ser de otra manera, entre todo el material de interés que se puede encontrar en la sección, se incluye información sobre los programas Marie Sklodowska Curie  COFUND (MSCA COFUND) de la Comisión Europea. Con este tipo de acciones la Comisión Europea co-financia programas de contratación de investigadores gestionados por diferentes tipos de instituciones (empresas, universidades, centros de investigación o agencias regionales o nacionales de financiación de la I+D).

Existen actualmente 32 programas MSCA-COFUND en marcha en España; de éstos 11 de ellos esperan lanzar convocatorias para la contratación de investigadores en los próximos años con el objetivo de contratar 58 investigadores predoctorales y 330 investigadores postdoctorales.

Como novedad este año, hemos publicado  un mapa en el que se podrá localizar geográficamente cada uno de estos 11 programas y conocer las características de los mismos

Más información sobre el contenido de la colección Science in Spain disponible en este documento

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +