Documentación de apoyo para la preparación de propuestas MSCA COFUND 2020

05 de junio de 2020

La Oficina Europea ha preparado documentación de apoyo para aquellas entidades que estén actualmente preparando propuestas para la Convocatoria COFUND MSCA 2020

La convocatoria MSCA Co-financiación de Programas Regionales, Nacionales e Internacionales (COFUND) cuenta con un presupuesto de 100M€ y está abierta hasta el próximo 28 de septiembre 2020. Se trata de un mecanismo de co-financiación que facilita apoyo financiero adicional a los programas de movilidad existentes o de nueva creación, tanto de incorporación de investigadores y programas de formación en investigación de carácter plurianual. 

A continuación facilitamos una serie de herramientas y documentación práctica para que los solicitantes de proyectos COFUND 2020 puedan adecuar su propuesta a los objetivos y requisitos de este programa de financiación.

JORNADAS INFORMATIVAS ON LINE

Puede acceder a los recursos on-line realizados por los diferentes puntos nacionales de contacto (NCPs) MSCA:

DOCUMENTACIÓN DE APOYO

  • Guía del Participante COFUND 2020: documento facilitado por la Comisión Europea, en el que se especifican los objetivos del programa, las modalidades de participación, criterios de elegibilidad, criterios de evaluación, modelo de propuesta técnica a presentar.
  • Net4mobility+ COFUND Handbooks: documentos de apoyo con recomendaciones prácticas para la preparación de propuestas a la convocatoria COFUND 2019 preparada por los Puntos Nacionales de Contacto europeos en el proyecto Net4mobility+. Se han publicado los manuales para la preparación de propuestas de Programas Doctorales (Doctoral Programmes Handbook) y de Programas de Investigación (Fellowship Programmes Handbook).  En cuanto dispongamos de las versiones 2020 de ambos documentos las actualizaremos en esta sección.
Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +