Jornada sobre Oportunidades para investigadores y empresas a través de las Acciones Marie Skłodowska-Curie (MSCA) en Badajoz

Fecha de inicio: 26 de noviembre
  • Dirección:

    Edificio Guadiana del Campus Universitario, Badajoz

  • Organizadores:

    Oficina para la Innovación, FUNDECYT-PCTEx y la Oficina de Proyectos Europeos de la Universidad de Extremadura

  • Cuota de inscripción:

    Jornada gratuita, es necesario inscribirse en el siguiente enlace 

  • Observaciones:

    Para más información, ver agenda

    Aquellas personas interesadas, podrán concertar con Dª Cristina Gracia Rodríguez una entrevista individual al término de la jornada informativa (después de las 11:30 h). Para ello, deberán escribir un email a Amelia.aguilar@fundecyt-pctex.es hasta el 24 de Noviembre. 

Jornada informativa sobre Oportunidades para investigadores y empresas a través de las  Acciones Marie Skłodowska-Curie (MSCA) que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en Badajoz

Se contará con la presencia de Dª Cristina Gracia Rodríguez, de la Oficina Europea MICIU-FECYT (Ministerio de Investigación, Ciencia y Universidades – Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) y Punto de Contacto Nacional para MSCA y de D. Sergio Rubio Lacoba, investigador de la Universidad de Extremadura y beneficiario en MSCA RISE.

Las acciones MSCA tienen como objetivo principal la formación de investigadores en todas las etapas de su carrera. Las acciones ITN y RISE requieren la formación de un consorcio internacional e intersectorial de instituciones en las que se realiza investigación. Mientras que las primeras permiten contratar predoctorales que en su formación habrán de ser expuestos al sector no académico (PYMES, hospitales, etc) a través de estancias, formación o incluso siendo directamente contratados por la empresa; las segundas, RISE, permitirán el intercambio de personal entre las entidades del consorcio relacionado con las actividades de I+D (personal investigador, técnico, de gestión de la I+D).

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +