Jornada informativa sobre el Programa Marie Sklodowska Curie - Acciones Individuales IF en Córdoba

Fecha de inicio: 20 de mayo
  • Dirección:

    Rectorado de la Universidad de Córdoba (Sala Múdejar) Avda. de Medina Azahara, 5  - 14071, Córdoba

El próximo lunes 20 de mayo la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) organiza una jornada informativa sobre la convocatoria Individual Fellowships (IF) 2019 dentro de las Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA).

Tendrá lugar en el Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO) y está organizado por la AAC en colaboración con la UCO y y la Red de OTRIs de las universidades andaluzas. Contará con la participación de Cristina Gómez Corchete, Punto Nacional de Contacto (NCP) para MSCA de la Oficina Europea de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Durante la sesión,  se presentarán las novedades y aspectos clave de la convocatoria MSCA-IF-2019, abierta desde el pasado 11 de abril y que cerrará el próximo 11 de septiembre. Igualmente, se aportarán claves y recomendaciones prácticas para solicitar este tipo de ayudas tanto desde el punto de vista del evaluador, como del beneficiario y del supervisor gracias a varios de los ponentes de esta jornada.

Los participantes tendrán la oportunidad de revisar sus propuestas conjuntamente con la NCP previa solicitud. Para ello, aquellas instituciones y/o investigadores interesados en solicitar una Acción Individual (IF) a lo largo de 2019 para un centro de acogida español deberán enviar la propuesta técnica completa (formato .doc 2019) a mariecurie.aac@juntadeandalucia.es, especificando en el asunto "Propuesta MSCA-IF-2019". La fecha límite para la recepción de propuestas es el 13 de mayo de 2019 (11:00 a.m). En el caso de las propuestas presentadas en convocatorias anteriores, será necesario adjuntar el informe de evaluación (ESR) recibido en la convocatoria anterior.

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +