Jornada informativa en Sevilla el 28 de octubre - Acciones MSCA, Convocatoria ITN 2016

Fecha de inicio: 28 de octubre
  • Lugar de celebración: Universidad Pablo de Olavide
  • Dirección:

    Salón de Grados de la Biblioteca, Edificio 25 B. Carretera Utrera, Km 1. 41013 Sevilla 

  • Organizadores:

    Jornada organizada por la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Universidad Pablo de Olavide y la Red de OTRIs de las Universidades de Andalucía.

  • Cuota de inscripción:

    La jornada es gratuita. Para realizar la solicitud de inscripción a la jornada, será necesario cumplimentar la ficha de solicitud que aparece en la Agenda, y enviarla a la dirección de correo electrónico: mariecurie.aac@juntadeandalucia.es, hasta el día 23/10/2015 (12:00 p.m) especificando en el Asunto: Jornada MSCA. 

  • Observaciones:

    En caso de estar interesado en solicitar entrevista con el NCP para revisión de su propuesta, se debe enviar el borrador de propuesta técnica (formato template B 2016, o 2015 - adjunto) a la dirección de correo electrónico:  mariecurie.aac@juntadeandalucia.es. La fecha límite para la recepción de propuestas será el  21/10/2015 (10:00 a.m).

El próximo viernes 28 de Octubre de 2015 tendrá lugar en la Universidad Pablo de Olavide, la Jornada Informativa – HORIZONTE 2020 sobre “Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA)”. 

El objetivo de esta jornada consiste en presentar las novedades y diferentes modalidades de participación en las Acciones  ITN (Innovative Training Network), cuya convocatoria 2016 abrirá el próximo día 15 de Octubre de 2015.

Se contará con la participación de Cristina Gómez, Punto Nacional de Contacto del Programa “Marie Sklodowska-Curie Actions (MSCA)” de Horizonte 2020, de la Oficina Europea del Ministerio de Economía y Competitividad (FECYT-MINECO).

Además, se aportarán las claves prácticas, desde el punto de vista del evaluador de proyectos Marie Sklodowska-Curie. Asimismo, se expondrá la experiencia y recomendaciones prácticas de un beneficiario de este tipo de Acciones dirigidas a la creación de Redes de formación de investigadores pre-doctorales (ITN) en centros públicos y privados,

La Jornada está dirigida principalmente a investigadores/grupos de investigación de universidades, centros de investigación, centros tecnológicos y empresas.

Ver agenda.

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +