Jornada informativa Acciones Individuales IF MSCA 2018 en Sevilla

Fecha de inicio: 30 de mayo
  • Dirección:

    Salón de Actos del Instituto de Biomedicina de Sevilla - IBISCampus Hospital Universitario Virgen del Rocío. Avda. Manuel Siurot s/n – Sevilla

  • Observaciones:

    Para asistir es necesario registrarse aquí.

    Consulte aquí la agenda del evento.

l próximo miércoles, 30 de mayo, la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) organiza una jornada informativa sobre la convocatoria "Individual Fellowship 2018” dentro de las Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA) de Horizonte 2020 , el Programa Marco Europeo de Investigación e Innovación.

El evento tendrá lugar en el Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBIS) y está organizado en colaboración con la Fundación Progeso y Salud (FPyS) y la Red de OTRIs de las universidades andaluzas . El objetivo del mismo es presentar las novedades y aspectos clave en las Acciones Individuales - IF (Individual Fellowships) dentro de MSCA, cuya convocatoria para 2018 está abierta hasta el 12 de septiembre. Por otra parte, se aportarán claves y recomendaciones prácticas tanto desde el punto de vista del evaluador como del beneficiario de este tipo de ayudas.

La jornada está enfocada, principalmente, a investigadores y grupos de investigación de organismos públicos o privados de educación superior que otorgan títulos académicos; organizaciones de investigación públicas o privadas sin ánimo de lucro, así como a pymes, hospitales, grandes empresas, ONGs, organismos gubernamentales, organizaciones internacionales y museos.

Contará con la participación de Cristina Gómez Corchete, Punto Nacional de Contacto (NCP) para MSCA de la Oficina Europea de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). Los participantes tendrán la oportunidad de revisar sus propuestas conjuntamente con la NCP previa solicitud. Para ello, aquellas instituciones y/o investigadores interesados en solicitar una Acción Individual (IF) a lo largo de este año para un centro de acogida español deberán enviar la propuesta técnica completa  a la dirección de correo electrónico mariecurie.aac@juntadeandalucia.es o bien adjuntarla al formulario de inscripción especificando en el asunto "Propuesta MSCA-IF-2018".

La fecha límite para la recepción de propuestas es el 23 de Mayo (hasta las 10:00h.). En el caso de las propuestas presentadas en convocatorias anteriores, será necesario adjuntar el informe de evaluación (ESR) recibido en la convocatoria anterior

Los interesados en asistir a esta jornada podrán inscribirse hasta el próximo 28 de mayo (hasta las 10:00h.) Dada la limitación de aforo, se enviará confirmación de inscripción.

La jornada será transmitida en streaming (más información en la web de inscripciones los dias previos).

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +