Jornada informativa Acciones Individuales IF MSCA 2018 en Murcia

Fecha de inicio: 16 de mayo
  • Dirección:

    Salón de Actos Hermenegildo Lumeras  - Facultad de Química - Universidad de Murcia

  • Observaciones:

    Para asistir es necesario registrarse, para más información registro y programa AQUI

La Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de la Universidad de Murcia OPERUM organiza, el miércoles 16 de mayo, una jornada informativa sobre la convocatoria europea Marie Sklodowska Curie Individual Fellowships 2018 (H2020-MSCA-IF-2018).

La convocatoria Individual Fellowship va dirigida a investigadores que cuenten con el título de doctor o tengan 4 años de experiencia en investigación a tiempo completo. Se trata de fomentar una movilidad internacional e intersectorial tanto en universidades, centros de investigación, empresas, PYME y otros grupos socioeconómicos de toda Europa y de fuera de ella.
Contaremos con la presencia del Prof. Antonio Skarmeta Gómez, Representante Nacional de Marie Sklodowska-Curie Actions y de Cristina Gómez Corchete, Punto Nacional de Contacto. También con el Prof. José García Solanes, Catedrático de la Universidad de Murcia, que explicará su experiencia como experto evaluador.

Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 12 de septiembre de 2018. No tiene líneas de investigación definidas, por lo que tienen cabida todas las áreas de conocimiento

Estas acciones representan una oportunidad tanto para investigadores doctores como para grupos de investigación interesados en acoger a un investigador doctor en el marco de esta convocatoria.

Pueden solicitar una entrevista con el Punto Nacional de Contacto para revisión de propuestas. En caso de interés, enviar template part B 2018 (y ESR 2017 si se trata de una re-submission) a operum@um.es a más tardar el 11/05/2018.

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +