Programa de Trabajo 2016-2017: Informes de los Advisory Groups

Manchester Metropolitan University, 27 de agosto de 2014

Los Advisory Groups temáticos de Horizonte 2020 ya están publicando sus informes sobre las áreas a incluir en el Programa de Trabajo 2016-2017

Estos grupos están formados por expertos independientes (no representan a un país ni a una entidad), y han sido creados por la propia Comisión Europea para recibir asesoramiento, entre otros temas, sobre los contenidos de los programas de trabajo.

Se puede encontrar información detallada sobre los 18 grupos creados para asesorar sobre Horizonte 2020 y las actividades por ellos desarrolladas en el siguiente enlace.

Los primeros informes sobre los contenidos de los futuros programas de trabajo son los siguientes:

Además de las aportaciones de los expertos miembros de los mencionados Advisory Groups, la Comisión Europea pone en marcha en algunas ocasiones procesos de consulta pública para escuchar los intereses de todos los potenciales participantes. Este es el caso, por ejemplo, de la consulta pública sobre el Programa de Trabajo de la temática Ciencia con y para la Sociedad. Más información en la página de la Comisión Europea preparada especialmente para la consulta.

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +