Nuevo partenariado Clean Steel - Consulta Pública

29 de julio de 2020

La plataforma europea ESTEP, como parte privada responsable de la preparación de la propuesta del nuevo partenariado Clean Steel en Horizonte Europa, ha publicado una consulta pública sobre la propuesta y su hoja de ruta.

La consulta se puede responder hasta el 6 de septiembre y en ella se pueden valorar aspectos importantes de la iniciativa como el balance en los niveles de madurez tecnológica que se proponen para las distintas áreas, la adecuación a las necesidades e intereses de la industria del acero y la estimación de presupuesto por bloques, entre otros. Puede acceder a la consulta aquí:

https://survey.estep.eu/index.php?survey=eaad5c3  

La agenda estratégica de investigación e innovación preparada por ESTEP complementa el borrador de propuesta del partenariado publicada en julio de este año.

Os animamos a participar en esta consulta, ya que es una oportunidad de dar vuestra opinión sobre esta nueva iniciativa ahora que aún está en preparación, asegurándoos de que vuestros intereses de investigación y las necesidades de la industria del acero para su descarbonización quedan bien recogidas.

Más información: http://www.cdti.es/index.asp?MP=9&MS=31&MN=2&TR=A&IDR=7&xtor=RSS-4&id=1548

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +