Consulta pública sobre temáticas de la convocatoria CHIST-ERA 2021

Oficina Europea, 23 de octubre de 2020

Como parte de la preparación de la próxima convocatoria de CHIST-ERA, está abierta una consulta pública al sector de investigación y al público en general. Esta convocatoria tiene como objeto la recopilación de ideas sobre temáticas de investigación.

Pueden encontrar más información sobre el tipo de investigación a la que se dirige CHIST-ERA y el proceso de selección de temáticas en el siguiente enlace: https://www.chistera.eu/open-consultation-call-2021-topics

Las temáticas de las convocatorias de CHIST-ERA se renuevan cada año.  Pueden consultar la lista de los temas de convocatorias pasadas en  http://www.chistera.eu/list-funded-topics.

Para proponer una temática, complete el formulario de sugerencias de temas en: https://www.chistera.eu/chist-era-call-2021-topic-suggestion-form.  Para la próxima convocatoria, se tendrán en consideración las temáticas  propuestas antes del 23 de noviembre. En el formulario debe seleccionar la entidad financiadora que forma parte de la ERANET CHISTERA a la que se la quiere remitir. 

La entidad correspondiente, una vez evaluada,  se encargará de elevarla a CHIST-ERA para su discusión en la selección de temáticas correspondiente. Para cualquier duda o cuestión  contacte con el representante de la Agencia Estatal de Investigación: era-ict@aei.gob.es.

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +