III Seminario “Oficina Europea” de Horizonte 2020

Fecha de inicio: 17 de noviembre Fecha de Fin: 19 de noviembre
  • Dirección:

    Parador de la Granja - 

    Calle de los Infantes, 3 – Real Sitio de San Ildefonso, Segovia

  • Cuota de inscripción:

    375 € (IVA incluido). Cubre los gastos de alojamiento, desplazamiento desde Madrid (según condiciones), manutención y documentación del curso

  • Correo electrónico: h2020@oficinaeuropea.es

La Oficina Europea de FECYT-MINECO organiza los días 17, 18 y 19 de noviembre el III Seminario para gestores de Horizonte 2020. El Seminario estará centrado en las acciones del Consejo Europeo de Investigación y acciones Marie S. Curie del Pilar de Ciencia Excelente. Como novedad este año el seminario contará con un módulo especial, dedicado al Reto 6 “Europa en un mundo cambiante: sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas”. Además, las sesiones horizontales cubrirán aspectos fundamentales de la preparación de propuestas que afectan a la mayor parte del Programa.

Va dirigido principalmente a personal técnico de las Oficinas de Proyectos Europeos de universidades, organismos públicos de investigación, Centros Tecnológicos y en definitiva cualquier entidad o persona con capacidad multiplicadora del conocimiento adquirido. De especial interés para aquellos gestores que deseen especializarse en el Pilar de Ciencia Excelente o en el Reto 6 “Europa en un mundo cambiante: sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas”.

El objetivo es que el seminario permita a los asistentes adquirir las habilidades necesarias para asesorar a investigadores o a otras entidades a la hora de tanto identificar candidatos como preparar propuestas para las temáticas de Ciencia Excelente y Reto 6.

Durante el seminario, los asistentes tendrán la oportunidad de trabajar e interrelacionarse con otros profesionales asistentes al curso y con los Expertos y Representantes de los Comités de Programa y los Puntos Nacionales de Contacto (NCPs).

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +