Información del Seminario

El objetivo último es que el seminario permita a los asistentes adquirir las habilidades necesarias para asesorar a sus investigadores o a otras entidades a la hora de tanto identificar candidatos como, preparar propuestas para las temáticas de Ciencia Excelente con los requisitos de excelencia exigidos.

Está dirigido principalmente a personal técnico de las Oficinas de Proyectos Europeos de universidades, organismos públicos de investigación, Centros Tecnológicos y en definitiva cualquier entidad o persona con capacidad multiplicadora del conocimiento adquirido.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de trabajar e interrelacionarse con otros profesionales asistentes al curso y con los Expertos y Representantes de los Comités de Programa y los Puntos Nacionales de Contacto (NCPs).

El curso contendrá una parte teórica y sesiones prácticas. Estas últimas permitirán a los asistentes afianzar los conocimientos mediante ejercicios prácticos simulados, en los que los alumnos deberán adoptar distintos roles (evaluador, proponente, asesor). Además les ayudarán a identificar las diferentes herramientas que pueden utilizar en su día a día a la hora de asesorar y aconsejar a los participantes de sus instituciones.

Descargar información completa

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +