EC Communication Campaign: Horizon 2020 Financial rules

Fecha de inicio: 04 de octubre
  • Dirección:

    Salón de Actos del Ministerio de Economía y Competitividad, Paseo de la Castellana, 162 - 28046 Madrid

La Comisión Europea (CE) ha lanzado una nueva campaña de comunicación sobre aspectos legales y financieros de Horizonte 2020 (H2020), celebrando jornadas informativas en los diferentes Estados miembros. El objeto de la campaña es incidir en aspectos novedosos del programa, presentar principios de auditoría, así como repasar aquellos elementos de implementación más complicados.

En este marco, el próximo 4 de octubre, se celebrará una Jornada de trabajo en la sede del Ministerio de Economía y Competitividad (Madrid) donde representantes del Servicio Común Legal de H2020 de la CE presentarán los temas incluidos en la agenda.

Con carácter previo a la Jornada, y hasta el 28 de septiembre, será posible enviar preguntas para las distintas sesiones, a través de los siguientes enlaces (se ruega enviar cada pregunta por separado, de una en una):

 ‐          Personnel cost calculation

‐          Aditional remuneration vs. Basic remuneration

‐          Types of staff contracts

‐          Other Direct costs

‐          Third parties

‐          Subcontracting

‐          Synergies with other Grants

‐          Guarantee Fund – Rules for participants

‐          Other questions

Dado que se prevé completar el aforo, salvo excepciones muy justificadas se limitará a una persona por entidad y se ruega a las personas que se inscriban que en caso de no poder asistir lo comuniquen para dar oportunidad a otros interesados, teniéndose en cuenta la no asistencia sin preaviso, a efectos de registro en próximos eventos.

Esta Jornada cuenta como organizadores con CDTI y la Oficina Europea de MINECO, y colaboran así mismo CSIC, Universidad de Vigo e Instituto de Salud Carlos III, a través de los respectivos Puntos Nacionales de Contacto.

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +