Convocatoria de Proyectos Transnacionales con participación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad en el marco de la JPI Cultural Heritage.

21 de abril de 2017

España, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, participa con un presupuesto de 300.000€ en la convocatoria de proyectos de investigación transnacionales sobre Patrimonio Cultural, en el marco de la Iniciativa de programación Conjunta “JPI  Cultural Heritage and Global Change”.

La convocatoria ha sido publicada a través de la web de la iniciativa http://www.jpi-culturalheritage.eu/ y contempla las siguientes líneas de investigación:

1.    Critical Engagements with Digital Heritage

2.    Communities and Digital Cultural Heritage

3.    Interrogating our Digital Cultural Heritage

4.    Interacting with Digital Heritage

5.    Safeguarding Digital Heritage in a Transmedia World

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad financiará a las entidades elegibles españolas que participen en los proyectos aprobados en la convocatoria transnacional de acuerdo con el anexo nacional, mediante la convocatoria de Acciones de Programación Conjunta Internacional 2017 o equivalente. 

Se invita a los investigadores que lo deseen a participar en esta convocatoria, coordinando o formando parte de consorcios transnacionales.

Es importante consultar el anexo nacional correspondiente, ya que puede haber incompatibilidades. (Ver Anexo Nacional JPI CH JTC2017)

Apertura de la convocatoria: 20 de abril de 2017.

Fecha límite de envío de propuestas: 22 de junio de 2017.

Más información disponible en la página web de la iniciativa http://www.jpi-culturalheritage.eu/.

Contacto para entidades españolas:

Ministerio de Economía, Industria y Competitividad/AEI

jpich@aei.gob.es

+34 91 603 71 25 

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +