Infoday Hoja de Ruta de ESFRI 2018 & Jornada de Intercambio de Experiencias de Proyectos ESFRI

Fecha de inicio: 17 de enero Fecha de Fin: 18 de enero

Tendrán lugar en Málaga los días 17 y 18 de enero. 

Día 17 de enero InfoDay

Una vez lanzado el proceso de elaboración de la Hoja de Ruta ESFRI 2018 en la Conferencia Internacional sobre Infraestructuras de Investigación (ICRI) celebrada en Ciudad del Cabo en octubre de 2016, la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación en su papel de anfitrión y ESFRI organizan un InfoDay en Málaga con el objetivo de presentar la descripción completa de los requisitos, el procedimiento y la metodología de selección de propuestas. Se pretende con ello facilitar la presentación de nuevas propuestas de proyectos a incluir en la Hoja de Ruta 2018. Dichas propuestas han de realizarse a través de los delegados nacionales de ESFRI y de los miembros de EIROforum.

ESFRI publicará una guía para los solicitantes. La fecha límite de presentación de propuestas se ha fijado para el 31 de agosto de 2017 a las 18:00h CET.

Así mismo, se presentará el análisis del panorama de Infraestructuras de investigación, proporcionando información sobre el proceso de actualización en el que se encuentra.

 Día 18 de enero Intercambio de Experiencias

En el marco de este evento tendrá también lugar la celebración de una Jornada de Intercambio de Experiencias, enfocada a las tareas de seguimiento y revisión periódica de las Infraestructuras de Investigación que conforman la actual Hoja de Ruta de ESFRI.

El objetivo es acometer asuntos relacionados con la evaluación del progreso y retos a los que se enfrentan los proyectos ESFRI durante su fase de implementación, y abordará tanto los proyectos ESFRI como los “Landmarks”, proyectos que salen de la Hoja de Ruta como casos de éxito.

La jornada está co-organizada por el Proyecto “Support to Reinforce ESFR (StR) y la Comisión Europea a través de su Dirección General de Investigación e Innovación.

El programa del evento se publicará en breve.

Podrán encontrar más información en el siguiente enlace.

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +