Convocatoria Marie Sklodowska-Curie Actions COFUND 2016: 6 programas de contratación de investigadores ya formalizados

20 de abril de 2017

En la Convocatoria COFUND 2016 España obtuvo 19,41M€ (27,54% UE 28), siendo el 1er país con mayor retorno, con 8 proyectos financiados (ver noticia).

Actualmente, son 6 las entidades españolas que ya han firmado el acuerdo de subvención con la Comisión, permitiendo así el inicio de los diferentes programas financiados en los próximos meses.

En este enlace se detallan aspectos como el tipo, la duración y la descripción del programa, el número de investigadores/as a contratar y los fondos recibidos de la Comisión Europea. 

ENTIDAD BENEFICIARIA PROYECTO
Universidad de Granada (UGR) ATHENEA3I: Attracting and Encouraging Triple I Talent Mobility
Agencia Estatal CSIC (CSIC) DOC FAM: DOCtoral training programme in Functional Advanced Materials
Barcelona Supercomputing Center (BSC) STARS: SupercompuTing And Related applicationS Fellows Program
Universidad de Alcalá (UAH) GOT ENERGY TALENT: Attracting Talented Researchers within the Spanish Campus of International Excellence ‘Smart Energy’ and the region of Madrid.
Fundación Centro de Regulación Genómica (CRG) INTREPiD: International Research Postdoctoral Programme
Consorci Institut d´investigacions biomediques August Pi I Sunyer (IDIBAPS) BITRECS: Biomedicine international training research programme for excellent clinician-scientists

Según se vayan firmando nuevos Acuerdos de Subvención, se irá actualizando la información en la web www.eshorizonte2020.es.

La convocatoria COFUND de las Acciones Marie Sklodowska Curie (MSCA) es un  mecanismo de co-financiación que pretende estimular programas regionales, nacionales o internacionales, para fomentar la excelencia en la formación de los investigadores, su movilidad y el desarrollo de su carrera profesional. Está destinada a entidades legales establecidas en Estados Miembros o Países Asociados que financien o gestionen Programas de Doctorados o Programas de Incorporación de Investigadores.

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +