Sesión informativa Acciones Individuales MSCA IF 2017 en Murcia

Fecha de inicio: 18 de mayo
  • Dirección:

    Salón de Actos Hermenegildo Lumeras de la Facultad de Química - Murcia

  • Organizadores:

    Jornada organizada por la Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de la Universidad de Murcia, OPERUM

  • Observaciones:

    Pueden solicitar una entrevista con el Punto Nacional de Contacto para revisión de propuestas, las entrevistas se llevarán a cabo el mismo día de la Jornada. En caso de interés, enviar template part B 2017 (y ESR 2016 si se trata de una re-submission) a operum@um.es antes del 12/05/2017. Serán seleccionadas para entrevista con la NCP las 5 primeras propuestas recibidas que cumplan los requisitos (template part B y ESR 2016 si se trata de resubmission) 

El próximo jueves 18 de mayo tendrá lugar en Murcia la Jornada: "Marie Sklodowska-Curie Actions, Individual Fellowships Convocatoria 2017" el próximo jueves 18 de mayo. Ver Agenda de la jornada en este enlace.

 
El objetivo de esta sesión es presentar la convocatoria Individual Fellowships 2017, que estará abierta hasta el próximo 14 de septiembre 2017, y ofrecer una explicación detallada sobre aspectos clave a tener en cuenta para la redacción de una propuesta exitosa. Se presentarán también las acciones de promoción de entidades españolas como beneficiarias IF 2017 ofrecidas por la Oficina Europea del MEIC y un caso de éxito de la Universidad de Murcia.

Para ello, se contará con la presencia de Antonio Skarmeta Gómez, Representante Nacional de Marie Sklodowska-Curie Actions y de Cristina Gómez Corchete, Punto Nacional de Contacto, que nos presentarán la convocatoria 2017, las novedades y las diferentes modalidades de participación European Fellowships (IF European) y Global Fellowships (IF Global). Leo Margolis, investigador Marie Sklodowska-Curie del departamento de Álgebra, y Ángel del Río Mateos, Catedrático de Álgebra de la Universidad de Murcia y Supervisor científico Proyecto ZC, presentarán su experiencia como investigador y supervisor en un proyecto MSCA IF. 

La convocatoria Individual Fellowship va dirigida a investigadores que cuenten con el título de doctorado y/o tengan 4 años de experiencia en investigación a tiempo completo. Se trata de fomentar una movilidad internacional e intersectorial tanto en universidades, centros de investigación, infraestructuras de investigación, empresas, PYME y otros grupos socioeconómicos de toda Europa y de fuera de ella. 
Para las Acciones Individuales Marie Sklodowska Curie no existe línea de investigación definida, por lo que tienen cabida todas las áreas de conocimiento.  Puede ser de especial interés para investigadores doctores y para grupos de investigación interesados en acoger a un investigador doctor en el marco de esta convocatoria.

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +