Proceso de inscripción

  • Número de alumnos: 40 personas
  • El coste de la matrícula es de 375 Euros
  • El periodo de pre-inscripción finaliza 28 de diciembre a las 17h00
  • Evaluación y notificación de candidatos seleccionados: 4 de enero
  • Inicio del curso: 17 enero 2017, 15h00

 

Los interesados en asistir al IV Seminario deben rellenar un formulario de preinscripción antes de las 17 horas del día 28 de diciembre de 2016. A partir de esa fecha se reunirá un comité de selección que elegirá a los 40 participantes en el seminario.

La fecha límite para comunicar la selección de los participantes es el día 4 de enero de 2017.

Entre los criterios de selección se tendrá en cuenta la estrategia y objetivos de participación de la entidad en Horizonte 2020 y la capacidad para utilizar los conocimientos adquiridos por los asistentes en una labor de asesoramiento a las entidades españolas en la presentación de proyectos de I+D+I al Programa Marco de la Unión Europea.

En caso de sobresuscripción, podrá asistir a cada seminario como máximo  una persona por entidad, teniendo preferencia el personal contratado de entidades que hayan recibido una ayuda de Europea redes y gestores.

En el caso de que esa persona no pudiera asistir la entidad podrá designar a otra persona con una experiencia similar para que acuda en su lugar.

Las personas seleccionadas recibirán la confirmación por e-mail y, a partir de ese momento, dispondrán de 5 días para realizar el pago de la cuota de inscripción y rellenar el formulario de la inscripción definitiva.

La modalidad de pago será a través de transferencia bancaria a un número de cuenta habilitado por FECYT. A cada participante se le facilitará un código de identificación con la notificación de aceptación en el curso, que deberá incluirlo a la hora de realizar la transferencia de cara a poder identificar el ingreso.

El pago de la cuota deberá ser justificado mediante una copia escaneada del justificante de pago, en el momento de formalizar la matrícula antes del 11 de enero.

No se considerará realizada la inscripción definitiva hasta que no se haya recibido dicha justificación (la forma de realizarla se comunicará directamente a las personas seleccionadas).

La cuota de Inscripción, incluye además del material y contenido del curso, el alojamiento, manutención durante todos los días de estancia. No está incluido el traslado desde la ciudad de origen hasta Madrid.

La Oficina Europea se reserva el derecho de posponer o cancelar el seminario completo o una de las sesiones paralelas, si no hay suficientes personas inscritas.

En tal caso, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones.